▷ Mejores Plantillas para Blogger Gratis 2022

Las plantillas para Blogger que aquí encontraras le daran un mejor diseño y velocidad a tu blog


El contenido de tu blog es el rey, pero si tu blog no se ve bien entonces no lograras hacer que destaque entre la competencia. Es por eso que hoy te traigo una recopilación con las Mejores Plantillas para Blogger Gratis en Español.


No importa si tienes un blog de noticias, un blog de películas o un blog de juegos. Aquí conseguirás los Temas para Blogger que mejor se adapten a tu contenido.



Cómo seleccionar una plantilla para Blogger

Para que una plantilla de Blogger sea considerada digna de ser utilizada en tu blog debes asegurarte de que tenga las siguiente caracterizas:


  • Responsive: Debe adaptarse automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo.
  • Seo Optimizada: Debe poseer una buena estructura de H1, H2, y H3
  • Carga rápida: El rendimiento en PageSpeed Insights debe ser superior a 90
  • Personalizable: debe ser fácil de editar.


Todas las Plantillas para Blogger que encontraras en este artículo te ofrecen eso y mucho más y lo mejor de todos es que son Totalmente Gratis y en Español.



Plantillas Gratis para Blogger




Anime

Categoría: Blog de Películas

Este tipo de plantilla es frecuentemente utilizada para la elaboración de blog con temáticas de películas animes y seres. Es 100% personalizable lo que la hace una de las mejores.


Descargar.



TechMag

Categoría: Blog de Tecnología

Es una Plantilla Multi usos que se puede desempeñar muy bien en cualquier tipo de temáticas pero es especial para blog donde la temática principal es la tecnóloga.


Descargar.




VideoPlay

Categoría: Blog de Películas

Es una plantilla ideal para blog de películas pero se puede usar muy bien en blog con temáticas donde el la principal fuente de información sean video de YouTube o cualquier tipo.


Descargar.



Pixel

Categoría: Blog de Noticias

Esta plantilla posee dos columnas centrales y una barra lateral que la hace muy llamativa, tiene un diseño moderno y es ideal para cualquier blog de noticias o entretenimiento.


Descargar.




Cream Fashion

Categoría: Blog de Bellesa

Esta plantilla es 100% responsive y fácil de editar, generalmente se usa para blogs de belleza y cuidado personal pero su diseño minimalista te permite adaptarla a cualquier temática.


Descargar.



INKA Story

Categoría: Blog de Viajes

Posee una columna central y una barra lateral, pero te permite crear secciones de diferentes estilos por lo cual es ideal para blog con temática de viajes o turismo.


Descargar.




Mini APK

Categoría: Blog de Tecnología

Si tu blog es sobre aplicaciones o Mod entonces Mini APK es la Plantilla ideal para ti, tiene un diseño minimalista y seo moderno no encontraras una mejor opción en todo internet.


Descargar.



Sora SEO

Categoría: Blog de Nicho

Esta plantilla fue diseñada especialmente para posicionarse en los buscadores, aunque es algo antigua posee lo necesario para tu blog escale posiciones rápidamente.


Descargar.


Plantillas AMP para Blogger

Las páginas móviles aceleradas o APM son una nueva tecnología desarrollada principalmente por Google cuyo objetivo es Acelerar la velocidad de carga de los sitios web pero únicamente cuando son abiertos desde Dispositivos Móviles.

Por lo tanto, si tu blog recibe mucho tráfico desde teléfonos o tabletas lo ideal es que utilices un Tema AMP para Blogger, así podrás aprovechar todos los beneficios que esta nueva tecnología te ofrece. Abajo les dejare una lista con algunas plantillas AMP.



AMP Dompi

Categoría: Blog de Negocios

Si estas buscando una plantilla super Rápida y ligera AMP Dompi es la mejor opción para ti, la tecnología AMP hará de tu blog uno de los mas rápido en tu sector.


Descargar.



AMP Fenix

Categoría: Blog de Nicho

Esta plantilla fue diseñada al estilo Landin Page lo cual la hace ideal para crear marca personal y muy útil para la creación de sitios web profesionales para tu negocio o servicio.


Descargar.



¿Cómo Instalar las Plantillas Blogger?

La mayoría de las plantillas que encontraras en este artículo vienen en un Archivo con formato .xml por lo cual, el proceso para instalarlas es muy simple. Lo primero que tienes que haces es descargar la plantilla para Blogger que necesitas.

Luego que tengas el archivo descargado en tu computador vas a ir al panel de control de Blogger y Buscaras la opción Tema seguidamente haces clic donde dice Reestablecer y tendrás que seleccionar el archivo de la plantilla que tenías guardado. Haces clic en aceptar, esperas a que se guarden los cambios y listo eso sería todo.

RECOMENDACION: Antes de cambiar la plantilla de tu blog debes hacer una Copia de Seguridad de tu plantilla actual, de esa forma podrás reestablecer el Diseño de tu blog en caso de que no te guste la nueva apariencia.


VIDEO TUTORIAL: Descargar y Editar Plantillas para Blogger


Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Hola Abraham, me gusto mucho tu articulo, me da curiosidad como conseguiste posicionar la imagen del articulo en las imagenes de Google, ya que fue ahi donde encontre este articulo sin saber que era de tu pertenencia, sabes algun tip, o aplicaste alguna estrategia de SEO?

    un saludo de un fiel seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD encontraste mi proyecto "secreto" ajajajaja. Bueno no hay mucha estrategia, es SEO básico: Colócale Título a la imagen, Texto Alternativo y siempre incluye la palabra clave principal.
      Luego hare un video sobre este tema.

      Eliminar
  2. jajaja tranquilo el "secreto estara a salvo" xd

    me merezco un saludo, no crees? 👀

    Entiendo, esperare con ansias ese video :3
    saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, aprovechaba que me di vueltas en tu blog y algo que me llamo mucho la atencion es el tipo de letra y el tamaño de letra que utilizas en tus articulos, me gustaria saber que tipo de letra utilizas y en que tamaño, ya que en mi web se ve de poco tamaño aun que lo tengo siempre en mediado se ve algo pequeño, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo de letra es "Reboto", es la que trae de forma predeterminada la plantilla Anime y el Tamaño lo coloco en "Grande"

      Eliminar